Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Alison Hazelbaker

La Dra. Hazelbaker ejerce como terapeuta desde hace más de 30 años. Está especializada en el tratamiento interdisciplinario y ha recibido formación en diversas disciplinas para ayudar mejor a sus clientes. Es terapeuta craneosacral certificada, practicante del método Haller y de la terapia de drenaje linfático, educadora de psicología pre y perinatal e IBCLC.

Se licenció en la Universidad de Nueva York, obtuvo su máster en Desarrollo Humano Especializado en Lactancia en el Pacific Oaks College y se doctoró en Psicología (especializada en Curación Energética y Transformacional) en The Union Institute and University. Es miembro de la Asociación Internacional de Consultores de Lactancia.

Su investigación original sobre el frenillo, realizada en 1993, cambió la práctica clínica tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Es la autora de la herramienta de evaluación de la función del frenillo lingual (ATLFF), que actualmente sigue siendo el único proceso de detección de frenillos basado en la investigación en bebés menores de 6 meses.