Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Concurso fotográfico de verano Crianza Natural

Crianza Natural

Publicado el jueves, 11 de agosto de 2016 en Llevar a tu bebé


Estamos en pleno verano y desde Crianza Natural queremos poner en marcha un concurso de fotografía con el que mostrar al mundo que, con calor o sin él, ¡nos encanta ir juntitos! Por ello, os presentamos las bases para poder participar, enviándonos una imagen en acción con vuestros portabebés. ¿Te animas a acompañarnos? ¡Los primeros veinte clasificados tiene premio asegurado!

Normas de Participación:

  • La participación en el concurso de verano 2016 de Crianza Natural requiere cumplir las bases que se indican a continuación. Este evento está organizado por Crianza Natural S.L. y es totalmente ajeno a Facebook e Instagram. Concurso válido para España (Península, Baleares y Canarias) y Portugal.
  • Puede participar cualquier persona mayor de 18 años que así lo desee, siempre y cuando cumpla las bases aquí descritas. La participación queda limitada a una imagen por participante.
  • Para participar será obligatorio que el usuario envíe a través de un mensaje privado a la página de Facebook oficial de Crianza Natural una foto en la que se muestre de manera clara y durante su uso, un portabebé de venta en Crianza Natural, aunque no hubiese sido adquirido directamente a través de dicha página web.
  • IMPORTANTE: Al enviar la foto por mensaje privado, es imprescindible especificar que se da permiso para que Crianza Natural publique la foto en un álbum público destinado al concurso de fotografía, añadiendo el nombre, apellidos y DNI del participante, además de indicar la dirección postal a la que se enviaría el premio en caso de resultar ganador. (Si tienes dudas, consúltanos antes de enviar la imagen.) Una vez que sea confirmada la participación, la foto se subirá a un álbum público con el título “Concurso de Verano Crianza Natural 2016” en la página oficial de Facebook de Crianza Natural. A partir de entonces, el participante podrá compartir el enlace de su foto entre sus contactos para conseguir Me Gusta.
  • El plazo de presentación de fotos finalizará el 1 de octubre de 2016 a las 22h. El 3 de octubre se abrirá el álbum público para dar paso a las votaciones, hasta el 15 de octubre a las 22h. Pasado ese plazo se procederá a contabilizar los “me gusta” de cada imagen.
  • INSTAGRAM: Si quieres tener más oportunidades de ganar, puedes publicar tu fotografía también en Instagram. Para ello, deberás etiquetar en la imagen a @crianzanatural y añadir el hashtag #veranoCN2016 Para participar también a través de Instagram será necesario que la imagen sea pública. La participación a través de Instagram no es obligatoria.
  • Pasado el plazo fijado, se contabilizarán los votos de cada foto en el álbum “Concurso de Verano Crianza Natural 2016” de Facebook, y los votos en Instagram, sumando ambos y obteniendo así el resultado final.
  • Envío de fotos: El participante del concurso “Verano Crianza Natural 2016” garantiza que la foto que ha enviado a través de mensaje privado a la página oficial de Facebook de Crianza Natural es de su propiedad y está legitimado para suministrarla. Crianza Natural se reserva el derecho de rechazar cualquier imagen cuya autoría o derechos sean dudosos. El participante acepta que su foto sea publicada en las redes sociales en las que se realice el concurso (Facebook e Instagram). Crianza Natural se compromete a no utilizar estos materiales para otros fines distintos a los indicados sin obtener el consentimiento expreso, previo y por escrito de sus titulares.
  • Premios (por cantidad de votos):

    1º Mochila Manduca edición limitada Vivid (o 139 Euros en vale regalo)
    2º Mochila Physiocarrier (o 125 Euros en vale regalo)
    3º Bandolera Crianza Natural (o 55 Euros en vale regalo)

    Además, aquellas fotos que queden dentro de las 20 imágenes más votadas, recibirán en su domicilio una muselina de bambú (por correo postal ordinario)
  • Crianza Natural se reserva el derecho de no exponer a concurso las imágenes que no cumplan los mínimos de calidad exigibles en cuanto a resolución y tema de la muestra.
  • Los premios no podrán canjearse por dinero en metálico, pero en el caso de los tres primeros, sí podrán cambiarse por otros artículos de venta en Crianza Natural hasta llegar al valor correspondiente.
  • Ganadores: Los ganadores del concurso “Verano Crianza Natural 2016” serán elegidos entre los participantes que cumplan todos los requisitos indicados dentro del plazo establecido. La elección de los ganadores se realizará una vez finalizado el concurso, en función de la clasificación de las imágenes por la cantidad de Me Gusta que acumulen en el álbum “Concurso de Verano Crianza Natural 2016” de la página oficial de Facebook de Crianza Natural, y de los Likes que acumulen en Instagram, si procede (la participación en Instagram no es obligatoria).
  • Se notificará a los ganadores esta circunstancia de forma pública en las redes sociales y por mensajería privada a través de Facebook. Si el ganador/es no responde a la comunicación confirmando los datos de envío en 10 días, Crianza Natural seleccionará como ganadores las siguientes imagenes más votadas.


Compártelo: