Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Caderas saludables, por el Instituto Internacional de Displasia

Edurne Estévez Bernal

Publicado el viernes, 23 de septiembre de 2016 en Llevar a tu bebé


Hace algunas semanas recibíamos la noticia de que la mochila Manduca había sido reconocida por el Instituto Internacional de Displasia como un producto “Hip Healthy”, esto es, que favorece el desarrollo saludable de la cadera de los más pequeños.

Ahora nos llega la novedad de que, igualmente, varios productos de nuestro catálogo han recibido el mismo sello: la bandolera de Je Porte Mon Bebé, la mochila Physiocarrier y los fulares elásticos de Je Porte Mon Bebé en sus dos variantes (normal y básico).

En palabras del Instituto de Displasia, su intención es reconocer a las empresas con conciencia social, que están haciendo lo posible para proporcionar productos que promuevan un desarrollo óptimo de la cadera infantil, de acuerdo con los conocimientos actuales acerca de la displasia y la posición del lactante para ese desarrollo adecuado.

Cómo no, desde Crianza Natural estamos encantados de que se reconozca el trabajo de tantos años y de tantas personas que están detrás de productos como los anteriormente mencionados. Por nuestra parte, seguiremos apoyando productos e iniciativas novedosas, saludables y acordes con nuestra filosofía.


Compártelo: