Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Conoce nuestras tiendas: Meumoix

Edurne Estévez Bernal

Publicado el viernes, 03 de marzo de 2017 en Genéricos


MEUMOIX es un comercio de la ciudad de Manacor (Mallorca) creado por Neus y Carme, dos mamás novatas que decidieron hace unos pocos meses abrir una tienda de productos para madres y bebés en que ofrecer todo aquello que no se encontraba en su zona, productos diferenciados y seleccionados con cuidado, ecológicos y respetuosos con el desarrollo de los niños.

Disponen de portabebés, pañales y productos de higiene femenina lavables, ropa de algodón orgánico, juguetes educativos, ropa de lactancia y mucho más. Se encuentran en la calle d’en Bosch número 3 de Manacor y podéis encontrar más información en Facebook.

1. ¿Qué fue lo que os impulsó a comercializar los productos de Crianza Natural?
Queríamos ofrecer productos diferenciados y seleccionados con cuidado, ecológicos y respetuosos con el desarrollo de los niños. Para eso buscamos colaboradores que representaran nuestra misma política.

2. ¿Cuál es el producto estrella y el más vendido?
El más vendido es el pañal simplex, pero el producto estrella es sin duda la Manduca.

3. Ya en lo personal, ¿tenéis algún producto favorito?
La bandolera Fil-up, un avance de gigante en el porteo de verano.

4. ¿Qué pensáis que buscan los clientes que se acercan a este tipo de artículos?
Cambiar la forma en que se relacionan con sus bebés, tanto desde el punto de vista del porteo como del educativo y ofrecerles a ellos y a sí mismos productos más respetuosos con el medio ambiente.

5. ¿Percibís un cambio en los hábitos de consumo? ¿Habéis notado un aumento del interés por los temas relacionados con la crianza respetuosa?
Totalmente. Hace unos años no nos habríamos planteado abrir un comercio de este tipo en un municipio pequeño como el nuestro. Los cambios en el sistema sanitario y en el modelo educativo sin duda han ayudado mucho a impulsar cambios en la crianza de nuestros hijos, y la concienciación colectiva con respecto al medio ambiente también.

6. Además de la venta y atención al público, ¿se organiza algún otro tipo de actividad en el centro?
Impartimos talleres de los productos que ofrecemos, como los portabebés o los pañales de tela, y charlas sobre diferentes temas relacionados con la crianza, como la lactancia (además de orientación y asesoramiento personalizado), Baby-Led Weaning, suelo pélvico, etc.

7. ¿Qué le diríais a un comercio que comienza a interesarse por este tipo de productos?
Que seleccione con cuidado los productos que quiere ofrecer y que obtenga formación sobre ellos. Los clientes aprecian mucho la buena asesoría.

Meumoix
Meumoix
Meumoix


Compártelo: