Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Conoce nuestras tiendas: La Tribu Verde

Edurne Estévez Bernal

Publicado el miércoles, 26 de abril de 2017 en Genéricos


La Tribu Verde es un espacio ecosaludable para toda la familia que gira alrededor del mundo de nuestros hijos y su cuidado. Nuestro proyecto aúna, por un lado, la venta de productos para el bebé y la maternidad, así como cosmética ecológica para bebés y para mamás, alimentación bio, ecomenstruación, ropita para bebés de algodón orgánico, puericultura sostenible, portabebés ergonómicos, pañales de tela y artesanía y, por otro, actividades donde se concilie el disfrute de la familia conjuntamente con actividades permanentes como MAMIfit (fitnes pre y post parto), yoga para embarazadas y yoga en familia; y talleres, cursos y actividades eventuales como estimulación musical, porteo, coaching para padres, masaje para bebés y muchas más. Además ofrecemos servicio de terapias especializadas por profesionales como fisioterapia, osteopatía, masaje especial para embarazadas, reflexoterapia, drenaje linfático, dietista, quiromasaje, auriculoterapia o psicología.

1. ¿Qué fue lo que os impulsó a comercializar los productos de Crianza Natural?
Porque Crianza Natural es un referente en nuestro país en productos de porteo. En nuestro espacio La Tribu Verde los portabebés ergonómicos son uno de nuestros principales productos. En Crianza Natural encontramos productos de calidad y con muchos servicios a nuestro alcance.

2. ¿Cuál es el producto estrella, el más vendido?
Sin duda alguna, las mochilas de la marca Manduca. Son ergonómicas, cómodas, seguras con calidad en sus tejidos y divertidas y originales.

3. Ya en lo personal, ¿tenéis algún producto favorito?
Nos encanta la versatilidad de las mochilas Portabebés Manduca.

4. ¿Qué pensáis que buscan los clientes que se acercan a este tipo de artículos?
Sin duda una alternativa cómoda, práctica y fisiológicamente correcta para llevar a sus hijos. Buscan portabebés alejados de los intereses comerciales y que sus hijos sean llevados de manera lo más correcta posible.

5. ¿Percibís un cambio en los hábitos de consumo? ¿Habéis notado un aumento del interés por los temas relacionados con la crianza respetuosa?
Por suerte cada vez hay más conciencia hacia un consumo más responsable, ya sea con nosotros mismos y con el medio ambiente. Sí, si hay un aumento del interés. En nuestro caso con las Mochilas Manduca notamos que nuestros clientes buscan y se interesan por los beneficios del porteo, la calidad de los materiales y el cuidado de nuestro entorno.

6. Además de la venta y atención al público, ¿se organiza algún otro tipo de actividad en el centro?
Sí. Ofrecemos cursos de Mamifit (fitness pre y post parto) tanto para embarazadas como para mamás que ya han tenido a sus bebes, yoga para embarazadas, yoga en familia, talleres de estimulación musical, talleres de porteo y de cosmética natural, y muchas otras actividades que vamos proponiendo eventualmente.

7. ¿Qué le diríais a un comercio que comienza a interesarse por este tipo de productos?
Que si creen de verdad en esta filosofía, no duden en ofrecer productos que se adaptan a las necesidades de nuestra vida cotidiana, la crianza de nuestros hijos y el respeto por lo que nos rodea.

Meumoix
Meumoix

Datos de contacto:
La Tribu Verde
C/ Baltasar d'Espanya, 54
08970 Sant Joan Despí (Barcelona)
Email: info@latribuverde.com
Teléfonos: 933731165 y 603759565


Compártelo: