Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Cobertor para portabebés All-Season Combo FleX


All-Season Combo FLeX es lo último en cobertores para portabebés. Ofrece un sistema de dos piezas que se pueden usar juntas o por separado para adaptar el cobertor a cualquier época del año.


PVP: 79,94 €
Modelo:
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: Envío gratuito a Península y Baleares
Compartir:

El cobertor portabebés All-Season Combo FleX mantiene tu bebé caliente y seco en los días fríos y además lo protege de la lluvia, la humedad y el viento. Está formado por dos partes, que se pueden utilizar juntas o por separado, para adaptarse a la climatología de todo el año. La pieza interior es de forro polar, lo que lo hace perfecto para los días de mucho frío. Por su parte, la pieza exterior es de un tejido técnico transpirable, impermeable y cortavientos. El sistema FLeX permite ajustarlo muy fácilmente sobre todo tipo de bandoleras y mochilas portabebés, y puede utilizarse indistintamente delante o detrás. Su innovador sistema de tirantes elásticos permite que lleves las bandas de sujeción rectas, cruzadas o como un delantal. Tú eliges.

Este cobertor ha sido diseñado y cuidadosamente probado en climas fríos y ofrece una excelente protección contra el viento. Dispone de seis puntos de cierre y cuerda en el extremo inferior con la que formar una bolsa calentita para los pies del niño. El cobertor es enrollable, tanto por arriba como por abajo, para, por ejemplo, proteger solo las piernas del bebé o evitar tener que quitarse el cobertor en lugares cálidos.

El cobertor ofrece soporte al cuello del niño cuando está dormido, algo que sin duda resultará de interés cuando se transportan bebés. La aleta de la cabeza proporciona una protección adicional frente a los rayos solares o a las inclemencias del tiempo, y puede plegarse cuando el niño está despierto. Incluye un gorrito ajustable que ofrece más libertad de movimientos a la cabecita del bebé.

También puede utilizarse como cobertor para sillitas de paseo o de coche, e incluso como una manta de emergencia. Puede lavarse a máquina e incluye un práctico bolsillo delantero.

Las medidas aproximadas son de 72 cm (ancho) por 78 cm (alto, incluyendo 10 cm de la zona del reposacabezas).

Productos relacionados