Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Extractor eléctrico individual compacto de Lansinoh


El extractor eléctrico individual compacto de Lansinoh está lleno de potencia, pero a la vez es pequeño, ligero y fácil de transportar cuando está fuera de casa. La tecnología de dos fases imita el patrón natural de alimentación del bebé y sus 5 niveles de succión proporcionan la máxima comodidad para las mamás que se extraen leche.


PVP: 99,90 €79,00 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: Envío gratuito a Península y Baleares
Compartir:

El nuevo extractor eléctrico individual compacto de Lansinoh es ideal para las mamás ocupadas de hoy en día, que están a menudo fuera de casa y no disponen mucho tiempo libre. Diseñado cuidadosamente, este extractor es ligero, compacto, discreto y compatible con un adaptador micro USB o de corriente a la red, lo que lo hace perfecto para su uso fuera de casa. Fácil de usar, incluye un práctico indicador LED, que muestra la fuerza de la succión, y claros controles en la parte superior de la unidad para aumentar y disminuir el nivel de succión.

Los bebés amamantados comienzan con una succión rápida para estimular la bajada y el flujo de la leche. Una vez que la leche sale, el bebé utiliza succiones más lentas y profundas para extraerla. Para imitar este ritmo natural, el extractor eléctrico individual compacto de Lansinoh® ofrece dos fases: la fase de estimulación y la fase de extracción.

La Fase de Estimulación es un estilo a de extracción más rápido, que imita la succión corta y rápida que el bebé utiliza para iniciar el flujo de leche. La Fase de Extracción imita las succiones más lentas y profundas del bebé, con cinco niveles de succión ajustables para adaptarse de manera personal y obtener mayor comodidad.

El extractor eléctrico individual compacto de Lansinoh® incluye una copa para el pecho de silicona ComfortFit™ de tamaño estándar (25mm), con bordes suaves y flexibles que se amoldan al contorno del pecho. Puede adquirir copas para el pecho de silicona ComfortFit™ de tamaño grande (30,5mm). Puede extraer directamente su leche en las Bolsas para el Almacenamiento de Leche de Lansinoh® con el extractor eléctrico individual compacto, lo que permite ahorrar tiempo y evitar complicadas transferencias de leche y derrames. Es una buena solución cuando está fuera de casa y no dispone de espacio suficiente para las botellas de almacenamiento.

Características:

  • Incluye la copa para el pecho Comfortfit™ para garantizar una cómoda extracción
  • 5 niveles ajustables de succión y ritmo, que imitan la forma natural en que el bebé se alimenta, maximizan la producción de leche y permiten ajustar la fuerza de succión al nivel que resulte más cómodo
  • Indicador LED para saber exactamente los ajustes seleccionados, día y noche
  • Diseño pequeño y ligero con adaptador micro USB; ideal para su uso en casa y fuera
  • Sencillo de utilizar con pocas piezas que limpiar, lo que ahorra tiempo a las mamás ocupadas
  • Incluye la tetina NaturalWave® (con tapa), que ayuda a mantener los patrones de lactancia establecidos
  • Extraer, almacenar, alimentar: una única botella biberón para extraer, guardar la leche y alimentar al bebé para mayor comodidad y simplicidad de uso (se incluye el disco de sellado para almacenar la leche y la tetina NaturalWave™)
  • Libre de bisfenol A y S

Productos relacionados