Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Extractor eléctrico individual de Lansinoh


El Extractor Individual ligero y portátil de Lansinoh ha sido diseñado para su comodidad y dispone de seis niveles de succión eficaces que le permiten extraerse la leche fácilmente. Incorpora la tecnología más avanzada de dos fases que imitan la acción natural de succión del bebé.


PVP: 149,00 €79,00 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: Envío gratuito a Península y Baleares
Compartir:

El extractor eléctrico individual de Lansinoh ha sido diseñado para ayudarle a extraer la leche materna de manera eficaz y discreta.

El extractor es ligero y puede conectarse a la red eléctrica mientras esté en casa, o utilizar pilas cuando se desplace.

Incorpora la tecnología más avanzada de dos fases. La bomba de succión tiene seis niveles diferentes que imitan la acción natural de succión del bebé. La fase estimulación produce una rápida acción de succión que estimula el flujo de leche, mientras que la fase extracción tiene diferentes ajustes que permiten adaptar la succión para su propia comodidad. El sistema también cuenta con una pantalla LED, que se ilumina y que le permite utilizarlo en condiciones de poca luz. Lansinoh garantiza que el innovador sistema de bomba cerrado no permite que la leche entre en el circuito del extractor.

Lansinoh llevó a cabo un ensayo independiente en el que 9 de cada 10 madres dijeron que el sacaleches era cómodo, rápido y fácil de usar, así como fácil de montar y limpiar.

El extractor eléctrico individual incluye la nueva botella biberón mOmma de Lansinoh de cuello ancho, que la hace compatible con todos los extractores de la marca. Se incluye también la revolucionaria tetina NaturalWave, que ayuda a mantener los patrones de lactancia establecidos, como se ha demostrado clínicamente.

Características:

  • Libre de bisfenol A y S
  • Copa para el pecho ComfortFit™ de suave silicona para asegurar el vacío, un ajuste cómodo y una extracción eficaz
  • Seis niveles ajustables de succión, fácilmente mediante los botones de control +/-
  • Indicador LED para mostrar exactamente el nivel de succión y la fase
  • Tecnología de dos fases – fase estimulación rápida succión para estimular e iniciar el flujo de leche, y fase extracción succión más lenta y profunda para maximizar el flujo
  • Extracción rápida y sencilla diseñada para imitar el patrón de las tomas naturales del bebé para que resulte eficaz
  • Fácil de limpiar, montar y usar. Su diseño higiénico garantiza que la leche no entrará en los tubos, por lo que no es necesario limpiarlos
  • Incluye la tetina NaturalWave® (con tapa), que ayuda a mantener los patrones de lactancia establecidos
  • Extraer, almacenar, alimentar: una única botella biberón para extraer, guardar la leche y alimentar al bebé para mayor comodidad y simplicidad de uso (se incluye el disco de sellado para almacenar la leche y la tetina NaturalWave®)
  • Funciona conectado a la corriente o con pilas (precisa 6 pilas AA no incluidas)

Productos relacionados