Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Saco de dormir de borreguito - 110 cm


Los sacos de dormir de borreguito permiten abrigar a tu bebé mientras duerme con la seguridad de que no se destapará. Ofrecen una calidez natural y una total libertad de movimientos con la máxima seguridad.


PVP: 68,90 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 7,95 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

Los sacos de dormir permiten abrigar a tu bebé mientras duerme con la seguridad de que no se destapará. De esta forma, tu hijo se despertará menos, como consecuencia de haberse destapado durante las noches en que haga frío.

La calidez que proporciona el suave tejido de algodón evitará tener que poner la calefacción demasiado alta, y ahorrará a tu hijo resfriados y otras afecciones respiratorias.

Con el saco de dormir, tu hijo tendrá una total libertad de movimientos, por lo que podrá girarse y desplazarse sin que se destape.

El saco, además, ofrece una seguridad mucho mayor que las sábanas y edredones, ya que las aberturas del cuello y las mangas garantizan que nada podrá dificultar su respiración.

El saco de dormir está disponible en varias tallas y en algodón natural orgánico, para garantizar que está libre de pesticidas y otros agentes químicos. Su interior está trenzado en forma de suave borreguito para que resulte mucho más cálido en contacto con su piel. Está especialmente indicado para días fríos.

Productos relacionados