Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Biberón de vidrio Lansinoh 240 ml con tetina NaturalWave


El nuevo biberón de vidrio de Lansinoh es muy fácil de limpiar y esterilizar y 100% ecológico. Incluye la tetina NaturalWave™, que ha sido creada específicamente para bebés amamantados. Capacidad de 240 ml.


PVP: 11,99 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 5,35 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

Para poder mantener sus objetivos de lactancia, es habitual que las madres se extraigan su leche y la almacenen para poder dársela al bebé cuando la necesite, tanto si se debe a su ausencia como al deseo de su pareja de alimentarlo.

Se recomienda establecer un patrón de lactancia regular durante las seis a ocho primeras semanas antes de ofrecer un biberón. Es buena idea comentar todas las opciones con un profesional de la salud o consultora de lactancia, puesto que están en mejor posición para indicarle cuando puede introducir el biberón en su situación particular. También es importante sentirse segura sabiendo que el bebé tomará del pecho tras regresar de su ausencia, por lo que elegir el biberón correcto para evitar la confusión del pezón es fundamental.

El biberón de vidrio mOmma de Lansinoh con la tetina NaturalWave está diseñado para que su bebé pueda beneficiarse de la leche materna extraída incluso cuando la madre no esté presente. En base a más de 50 años de investigación, la tetina NaturalWave promueve la acción instintiva de succión del bebé para conseguir un desarrollo oral natural, lo que le ayuda a intercambiar fácilmente pecho y biberón, y a mantener los patrones de lactancia establecidos.

Muchas investigaciones han mostrado que el estilo de succión de un bebé es muy diferente al de un adulto, e involucra tres pasos clave: el agarre inicial, el movimiento peristáltico de la lengua (en el que la lengua del bebé se mueve como una ola) y la deglución. Es muy importante que el bebé pueda realizar el movimiento peristáltico de la lengua, ya que ello favorece el desarrollo natural de la cavidad oral y la mandíbula. La tetina NaturalWave de Lansinoh ha sido clínicamente probada para favorecer este patrón de lactancia natural.

¿Por qué de vidrio? El vidrio es el material más inerte usado para los biberones de bebé. No se produce ningún tipo de transferencia molecular entre el contenido y el propio biberón, lo que lo hace muy fácil de limpiar y esterilizar. El biberón de vidrio de Lansinoh está hecho de un tipo especial de material llamado vidrio de borosilicato. El vidrio de borosilicato es menos denso, más resistente a cambios de temperatura y a menudo se usa en laboratorios. Es más respetuoso con el medio ambiente, ya que es 100% ecológico y reciclable.

Características:

  • Libre de bisfenol A y S
  • Probado clínicamente para reducir la confusión del pezón en bebés con lactancias establecidas
  • Favorece el movimiento ondulatorio de la lengua del bebé y el desarrollo oral natural
  • El bebé controla el flujo de la leche
  • Tetina de suave silicona 100%, que se estira y flexiona para una compresión óptima
  • Crestas verticales interiores para reforzar la estructura de la tetina que evitan que se colapse
  • Su exclusivo diseño en pendiente gradual permite el suave movimiento peristáltico de la lengua
  • Base de la tetina amplia y con textura para facilitar el agarre y la succión eficaz
  • El sistema de ventilación de aire (AVS™) reduce la toma de aire, una causa potencial de los cólicos
  • Pocas piezas, por lo que resulta fácil de ensamblar y limpiar
  • Compatible con el resto de productos Lansinoh
  • 100% Ecológico
  • 100% Reciclable

Productos relacionados