Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Cobertor unitalla Blueberry con Velcro


Cobertor Blueberry de talla única que permite ajustarse a bebés desde los 4,5 a los 18 Kg. de peso. Dispone de cierre mediante Velcro.


PVP: 16,20 €
Modelo:
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 5,35 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

El cobertor de talla única de Blueberry crece a medida que lo hace tu bebé. Tanto si buscas la simplicidad de utilizar un único cobertor durante todo el tiempo en que tu bebé usará pañales, como si tienes dos hijos que los llevan, este cobertor te resultará económico y muy funcional. Puedes utilizarlo para cubrir pañales con forma, ajustados, plegados o gasas.

Los cobertores disponen de 3 filas de broches para reducir su tamaño y ajustarlo a bebés desde los 4,5 Kg hasta los 18 Kg de peso. Incluye una capa de tejido adicional para las piernas que proporciona una mayor protección frente a fugas de pipí. Además, los elásticos que se han utilizado están libres de látex para evitar cualquier irritación en pieles sensibles o alérgicas.

La capa impermeable está elaborada con un tejido de poliéster muy ligero con un laminado interior, que puede lavarse y secarse rápidamente para reutilizar el cobertor. Los cobertores están disponibles en varios colores y diseños. El ajuste a la cintura se puede realizar mediante broches de presión o bien mediante Velcro. Todos los cobertores están libres de plomo, ftalatos y PVC.

Productos relacionados