Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Mochila portabebés Isara Standard


Mochila Isara de talla bebé adecuada para bebés y niños desde los 4 Kg hasta los 20 Kg de peso, elaborada con tejido de algodón orgánico.


PVP: 122,00 €
Modelo:
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: Envío gratuito a Península y Baleares
Compartir:

Isara es una mochila porta bebés evolutiva y con ajuste multidimensional elaborada con materiales de primera calidad. El panel de la mochila es modificable tanto en altura como en anchura, lo que permite ajustarlo al tamaño preciso del bebé o niño en todo momento y durante todas las etapas del crecimiento.

La mochila Isara está disponible en dos tallas: Standard, adecuada para bebés de 4 a 20 Kg (1 mes a 4-5 años), y Toddler, especialmente indicada para niños de 8 a 20 Kg (8-10 meses a 4-5 años).

Su innovador respaldo puede ajustarse en altura desde 31 a 45 cm (talla Standard) o desde 39 a 50 cm (talla Toddler), gracias a unas correas laterales. El cuerpo del respaldo puede elevarse y bajarse, tanto de forma simétrica como asimétrica, para ofrecer un soporte óptimo a la cabecita del bebé, en especial cuando no la sostiene todavía o se duerme. Además, la flexible manipulación de las correas permite dar el pecho en la propia mochila o decidir si el bebé irá con las manos por encima o por debajo de los tirantes.

Por su parte, es posible controlar la anchura del asiento del respaldo con precisión milimétrica, desde los 26 a 35 cm (talla Standard) o desde los 35 a 45 cm (talla Toddler). Para ello, se utiliza un sistema basado en velcro, oculto en la parte posterior del cinturón, que permite un fácil, rápido y seguro ajuste del tamaño en todo momento. De esta manera, es posible asegurar que el bebé mantendrá la posición de ranita durante los primeros meses, y un correcto soporte de una rodilla a otra a medida que vaya creciendo. En las mochilas Isara, no es necesario el uso de reductores para llevar a bebés pequeños.

La mochila Isara incluye, además, otras características muy interesantes:

  • Permite llevar al bebé delante, detrás o a la cadera
  • Posibilidad de cruzar los tirantes a la espalda
  • Protección para que ningún broche toque la piel
  • Tirantes de los hombros acolchados para máxima comodidad
  • Amplio cinturón donde recae el peso del bebé
  • Zonas acolchadas en piernas y brazos
  • Una capucha ajustable y extraíble
  • Bandas elásticas de seguridad por si accidentalmente se abrieran los broches

La mochila Isara ha sido diseñada y fabricada en la Comunidad Europea y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos EN 13209-2:2014 y ASTM F 2236-14. Está elaborada con materiales de la máxima calidad y tiene el respaldo del Instituto Internacional de Displasia de Cadera.

Productos relacionados