Si aún no lo has hecho, suscríbete a nuestra web

Teléfonos de contacto:
936 452 369/649 413 479
Formulario de contacto

Evertidor del pezón LatchAssist


Latch Assist de Lansinoh ayuda a la lactancia evertiendo suavemente un pezón plano o invertido para que el bebé pueda obtener un buen agarre y alimentarse cómodamente y con éxito.


PVP: 9,99 €
Cantidad:
Disponibilidad: En stock
Gastos envío: 5,35 € (envíos a Península y Baleares)
Compartir:

Cuando un bebé no logra un buen agarre, la lactancia puede resultar frustrante y molesta, tanto para las mamás como para sus bebés.

En los primeros días tras el nacimiento, los pechos de la madre pueden estar congestionados o hinchados, una condición temporal que puede dificultar o incomodar la lactancia materna. Su piel también puede estirarse, de manera que donde antes sus pezones sobresalían ahora aparecen planos. Si el bebé no puede agarrar un pezón plano en la posición correcta para amamantar, no le será fácil obtener suficiente leche.

Con Latch Assist de Lansinoh, las madres pueden evertir suavemente su pezón el tiempo suficiente para que el bebé agarre el pezón y la areola de forma correcta, algo fundamental para el éxito de la lactancia. Sencillo, eficaz y fácil de operar con una mano, el evertidor es la solución ideal para lo que puede convertirse en un problema preocupante para las nuevas mamás. Latch Assist viene con una pequeña caja para higiene y portabilidad.